Ir al contenido principal

Instancias de regularización

Estimados alumnos:

Con motivo de regularizar su situación en la materia, solicitamos acercarse a la cátedra a los siguientes alumnos:

- Del Pino, Rodolfo: por asistencia y TP N° 2
- Huamani, Rebeca: por TP N° 2
- Rueda, María Fernanda: por TP N° 2

Los esperamos el día lunes 10/12 de 16:30 a 18:00 hs, o bien el día martes 11/12 de 11:30 a 13:00 hs; con la debida aclaración de que éstas son las últimas dos instancias para regularizar su situación en la materia. 

En caso de no poder asistir, por favor comunicarse a la brevedad con la profesora Silvina Bordier en silvinabordier@yahoo.com.ar.

Saludos cordiales,

Equipo docente

Entradas más populares de este blog

MATERIAL DIGITALIZADO PARA ALUMNOS LIBRES

Estimados alumnos:                                  a continuación presentamos el material de lectura y reflexión que deberán agregar los alumnos que decidan rendir en condición de libres la materia Psicología del Desarrollo y del Aprendizaje: 1- Guía de intervención del Protocolo de acción en el consumo problemático de sustancias para las Escuelas Experimentales de UNT. 2- Guía Federal de orientaciones para la intervención educativa en situaciones complejas relacionadas con la vida escolar. 3- Resolución del Consejo Federal Nº 93/09 sobre las “normas de convivencia” en la escuela actual, atendiendo a cómo se definen, procesos que regulan, cómo se implementan y/o aportes a la formación integral del alumno (Art. 97 al 104; 115). Enlaces de los respectivos textos: 1-  https://drive.google.com/file/d/16owcz7ORj8Wr2RKkUQmfgyWazIH0QWJX/view?usp=sharing 2-  https://drive.google.com/file/d/1G6rS2RHFRbfLa--d11sl1NW5IHK73fts/view?usp=sharing 3-  https://drive.google.com/file/d/1

PROGRAMA 2021

 Estimados alumnos:                                          A continuación, adjuntamos el programa 2021 de la asignatura. El mismo deberá ser considerado por todos aquellos que rindan la materia en condición de libre. Nuestros mejores deseos para las próximas mesas de exámenes.                                                                Equipo de Cátedra                                                                                                                         PROGRAMA 2021